Nosotros

Nosotros

Lotes y Urbanismo, S.A., una empresa panameña fundada en el 2006, nutrida con la experiencia de empresarios y profesionales panameños con alta formación académica y con más de 15 años en el mercado del desarrollo inmobiliario

En la actualidad, Lotes y Urbanismo, S.A., ofrece varios proyectos de vivienda de casas y apartamentos en el área de Pedregal, diseñamos, desarrollamos, construimos y vendemos proyectos inmobiliarios dirigidos al mercado panameño, con creatividad, innovación y mejora continua de nuestra oferta. Contamos con el mejor modelo y proyecto que se ajusta a sus necesidades. Nuestra experiencia en el mercado es garantía de calidad y tranquilidad para todos nuestros clientes.

Cada proyecto es creado y pensando, procurando brindarle todas las comodidades de la vida moderna, siempre rodeado del mejor ambiente para su familia. Por ello, todos nuestros proyectos se caracterizan por: excelente ubicación, seguridad, funcionalidad, la más completa área de esparcimiento para chicos y grandes, diseño vanguardista y acabados de primera calidad.

Sabemos que no hay lugar más importante para el ser humano que el lugar donde vive y comparte con su familia, por ello buscamos integrar un ambiente agradable, funcional y de buen gusto.

En Lotes y Urbanismo, S.A., usted será atendido con la mayor cordialidad y nuestro equipo estará a su entera disposición para guiarlo en el proceso de elección, de lo que sabemos es más que sólo una vivienda, es su futuro hogar, mostrándole las opciones más convenientes, en cuanto a producto y financiamiento, de forma tal que pueda aprovechar  las mejores ofertas del mercado

Somos tu hogar, tu sueño, tu seguridad!